Ministerio de la Mujer visita a comerciantes de productos navideños y tradicionales

Dic 18, 2025

RET News - Home 5 Nacionales 5 Ministerio de la Mujer visita a comerciantes de productos navideños y tradicionales

El Ministerio de la Mujer, visitó a Mujeres y Familias comerciantes de productos navideños, tradicionales y representativos en festividades y época decembrinas, compartiendo sobre Derechos Económicos que promueven desarrollo local y nacional.

Durante las visitas conversamos con 425 Mujeres de Carazo, Chinandega, Jinotega, Chontales, Nueva Segovia, Granada, Managua y León, reconociendo su aporte con trabajo, dedicación y creatividad que fortalecen y promueven la economía.

Comerciantes content@s compartieron continuar avanzando en Prosperidad, Paz y Victorias, junt@s con Equidad y Complementariedad en nuestra Nicaragua Bendecida y Próspera.

Contenido relacionado

Sintonizanos todos los días en ediciones de noticiero 6

Categorías

Tal vez te gustaría leer esto