Arlindo de Souza, a quien llamaban el ‘Popeye brasileño’ por comparaciones con el personaje, falleció el martes a los 55 años en la ciudad de Recife, informaron medios locales.
Dedicado al culturismo, De Souza era conocido por inyectarse aceite mineral en brazos, bíceps y trapecios para aumentar sus músculos.
Lee aquí: Madre de uno de los hijos de Musk demanda a Grok por «mostrarla desnuda»
Aunque no se informó la causa oficial de la muerte, sus familiares aseguraron que se dio por complicaciones renales. Desde diciembre estaba ingresado en un hospital.
«Estuvo hospitalizado por problemas renales. Uno de sus riñones había dejado de funcionar y el otro dejó de funcionar la semana de Navidad. Sus pulmones comenzaron a llenarse de líquido. Ni siquiera pudo hacerse hemodiálisis, porque sufrió un paro cardíaco. El certificado de defunción aún no ha salido, pero creo que se debió a una insuficiencia multiorgánica», declaró su sobrino, Denis Gomes de Luna, citado por G1.
Puede interesarte: Arranca en Moscú la admisión de obras al XII Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin
El entierro se efectuó el miércoles por la tarde en el Cementerio de Águas Compridas, el barrio donde vivía Arlindo Anomalia, como también era conocido por sus seguidores.
Fuente: RT en Español

