El Ministerio de Salud avanza en la ampliación, remodelación y modernización de cinco hospitales en distintos puntos de Nicaragua, como parte del compromiso del Gobierno Sandinista con la salud y el bienestar de las familias nicaragüenses, indicó la Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.
Destacó que «tenemos como victorias de estos gloriosos tiempos de amor y concordia que el Ministerio de Salud va a estar ampliando, remodelando, modernizando, incluso de climatización, cinco hospitales en el país».
- Leer tambien: La Revolución también es canto para rendir tributo a los Héroes y Mártires que forjaron el 19 de julio
La Compañera Rosario Murillo mencionó que los hospitales que se realizarán remodelaciones y modernizaciones son en «Corn Island, el Hospital Ethel Kandler; en Managua dos hospitales, el Bertha Calderón y el Antonio Lenín Fonseca, hospitales de gran concurrencia, las familias no solo de Managua, sino de todo el país, y el Hospital Comandante Francisco Meza en Mina El Limón, Malpaisillo, Larreynaga, departamento de León, también el Luis Felipe Moncada en San Carlos, nuestro río San Juan».
Finalizó que «en los próximos meses estaremos entregando estas obras de remodelación y ampliación a las familias de cada lugar. Victorias de la paz, sin paz no hay nada, por eso decimos que la fuerza de la paz es la que nos moviliza hacia ese futuro brillante, libre de pobreza, que tanto merecimos».