NOTA DE PRENSA
PRESENTAMOS CARTAS CREDENCIALES EN PANAMÁ
En el Salón Amarillo del Palacio de las Garzas, sede la Presidencia de la República de Panamá, el día de hoy, miércoles 22 de Octubre, el Compañero Carlos Midence, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y Pueblo de Nicaragua, presentó ante el Presidente José Raúl Mulino, en presencia del Canciller Javier Martínez-Acha, las Cartas Credenciales que lo acreditan ante este hermano País, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Nicaragua.
Al momento de la entrega de las Cartas, seguido de un encuentro, el Embajador Midence, transmitió al Presidente Mulino, el saludo de nuestros Copresidentes, Comandante Daniel Ortega Saavedra y Compañera Rosario Murillo y del pueblo de nicaragüense. Por su parte, el Presidente Raúl Mulino, los hizo recíprocos.
Puedes leer: Nicaragua participa en el foro nacional e izada de banderas en Palestina
Asimismo, durante el intercambio, se conversó sobre la disposición de hermandad entre nuestros Países y Pueblos y sobre el reforzamiento del multilateralismo, como mecanismo que abona a la construcción de un mundo mejor. En este sentido, el presidente Raúl Mulino, expresó su disposición de trabajar en este ámbito con nuestra Nicaragua, como País hermano que comparten muchas características culturales, históricas, de identidad, entre otras.










