El Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles abrió una investigación tras una nueva acusación de agresión sexual contra el rapero Sean ‘Diddy’ Combs, actualmente cumpliendo una condena de cuatro años de prisión por transporte para ejercer la prostitución.

Según el reporte policial citado por NBC News, en 2020 un productor musical y publicista relató que fue invitado a una sesión de fotos en un almacén de Los Ángeles. Al llegar, encontró a Combs masturbándose y pidiéndole que lo ayudara a terminar el acto.
El productor se negó, y el rapero reaccionó violentamente arrojándole una camiseta sucia. La presunta víctima explicó que guardó silencio por vergüenza, pero decidió denunciar los hechos ante la policía en Largo, Florida, tras el arresto de Combs en septiembre de 2024.
El informe policial detalla un segundo incidente en 2021, en el que la víctima afirma que dos hombres le cubrieron la cabeza antes de que ‘Diddy’ Combs entrara en la habitación y lo insultara.
Combs enfrenta actualmente una condena de cuatro años y dos meses por dos cargos de transporte para ejercer la prostitución. Durante los hechos, el rapero viajaba por varios estados con sus parejas sexuales para participar en fiestas conocidas como ‘freak offs’; donde los encuentros podían prolongarse durante días.
Tras su arresto en 2024, ‘Diddy’ fue acusado de conspiración, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución. Tras ocho semanas de juicio, fue declarado inocente de los cargos más graves, que podían implicar cadena perpetua.
El 3 de octubre de 2025, el juez Arun Subramanian lo condenó a cuatro años y dos meses de prisión. Antes de la sentencia, ‘Diddy’ envió una carta al juez solicitando misericordia; expresando arrepentimiento por el daño causado y afirmando que estaba sobrio por primera vez en 25 años.









