La periodista Fabiola Tercero Castro desmintió la campaña orquestada por los medios fascistas, manipuladores y vende patria de la derecha, que desde el exterior sostienen que ella estaba secuestrada.
Tercero aseguró que ella siempre ha estado en su casa, con su familia. «Siempre he permanecido en mi casa, junto a mi madre (Rosalina Castro García), con mi sobrina nieta y mi sobrina en la casa».
«Sí, estoy aquí en casa. Desaparecida no estoy. Nunca he estado», reiteró, durante una rueda de prensa ofrecida en su vivienda.

Por su parte, Rosalina Castro García, de 70 años, madre de Fabiola dijo que es jubilada y trabajó muchos años al Estado.
Respecto a lo de su hija expresó, que esta siempre ha permanecido a su lado, en su casa, y se mostró agradecida que se aclare que su hija nunca ha estado secuestrada.
- Más noticias aquí: Nuevos profesionales se gradúan en Río San Juan, Boaco y Juigalpa
«Estamos bien, mi hija la he cuidado, hasta el día de hoy, está bien», aseguró doña Rasalina, en torno, a la situación de su descendiente, la periodista Fabiola Tercero.
La comunicadora Fabiola Tercero se encuentra tranquila, junto a su madre y demás parientes en el barrio William Díaz, en Managua.


















