La Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que en las próximas horas la Policía Nacional brindará detalles sobre un caso que, según señaló, ha sido objeto de manipulación y desinformación. 

«Hemos conocido que en las próximas horas será una presentación en instalaciones de la Policía Nacional que resuelve el caso que ha sido, como siempre, en el reino de las mentiras manipulado, tergiversado y sobre todo incrementado, afectando a familias», comentó la Copresidenta de la República. 

Leer más: Más de 500 pacientes reciben atención médica en jornada de Nicaragua Medical Missions en Nejapa

Enfatizó que «se resuelve este caso que no tiene nada que ver con lo que han estado informando o desinformando, buscando como siempre promover una imagen de un país con problemas. Este es un país que tiene problemas, por supuesto, como todos los países del mundo, pero un país que vive en paz y que reconoce el valor de la calidad humana de cada persona y que no, además, no ataca aquellos problemas que puedan ser fruto o que puedan ser resultado de crisis familiares o de salud». 

Además, remarcó que «es una barbaridad manipular las crisis, las dolorosas crisis familiares o de salud, manipularlas, magnificar para hacer daño, pero bueno, Dios sabe lo que hace y Dios no puede tener de instrumentos de comunicación gente que evidentemente no tiene buena intención».

Quizás te interese leer: Camino de Paz hacia nuevas victorias

Asimismo, subrayó que «recordamos, recordamos, no dejamos de recordar cómo algunos de esos instrumentos de la maldad acudían aquí a nosotros para contribuir, para que contribuyéramos a crisis de salud en sus familias, y lo hicimos porque somos, Somos Revolucionarios, Sandinistas, Cristianos, Fraternales y Solidarios, y por eso ahora que no los reconocemos, o mejor dicho, sí los reconocemos, como agentes del mal». 

«Les recordamos aquellos tiempos; tenemos sus cartas, sus solicitudes, sus elogios, todo lo que nos decían creyendo que con eso buscaban la solidaridad o se la aseguraban. No se requiere ni de elogios, no se requiere ni de, a ver, en nuestro idioma cotidiano decimos de cepillencias para que se den la respuesta solidaria, pero hay gente que se especializa en eso y ahora no se acuerdan porque están cepillando por otro lado buscando migajas, buscando centavos, que les tiran las 30 monedas o más, que les tiran para que hagan daño», indicó.

Lee también: Barrio Germán Pomares estrena calles nuevas y mejora su conectividad en Managua

«Recuerden, hermanos, que todos somos hijos del mismo Dios y que Dios sabe lo que hace y que Dios reconoce también las virtudes, las calidades, las cualidades, los aciertos y también reclama por los errores cuando hay, porque nadie es perfecto, pero aquí estamos en este plano de vida y en esta Nicaragua nuestra. La lucha es por la paz, por el bienestar y por la unión de todos para el bien de todos. Abrazos grandes, compañeros, compañeras, es nuestro el porvenir. Siempre Más Allá», concluyó la Compañera Rosario Murillo.