Bad Bunny sorprendió a todos con varias sorpresas en el show de medio tiempo del Super Bowl LX, pero una de las que llamó la atención fue cuando una pareja se caso mientras el cantante puertorriqueño cantaba sus canciones. Al inicio el público le resto importancia a este detalle, ya que se creía que dicha boda era actuada; sin embargo, después se confirmó que el casamiento fue real.
De acuerdo con distintas fuentes, se reveló que los novios habían invitado al “Conejo Malo” a su boda, pero el boricua les dijo que mejor fueran al medio tiempo del Super Tazón, donde se llevó a cabo la ceremonia.
- Lee también: La bandera de Nicaragua brilló en el Super Bowl LX durante presentación histórica de Bad Bunny
¿Cómo fue la boda del Show de medio tiempo del Super Bowl LX?
Momentos antes de que Lady Gaga saliera al escenario para cantar una versión alternativa de de ‘Die With Smile’ , las cámaras se enfocaron en la última parte de la ceremonia de una boda, donde un oficiante se encargó de declarar casada a la pareja de esposos.
Un vez que finalizó el protocolo, la pareja se dio un beso como es común, mientras los bailarines los rodeaban e incluso, los esposos partieron su pastel para celebrar su casamiento.
Fue el representante de Bad Bunny quien confirmó que el casamiento fue real y el cantante puertorriqueño firmó el certificado de matrimonio.
![]()
Bad Bunny brilló en el medio tiempo del Super Bowl LX
El show de medio tiempo del artista comenzó con la canción de ‘Titi me preguntó’ y después caminó sobre los cultivos con un balón de futbol americano.
Posteriormente, se paró encima de una casa e interpretó ‘Yo perreo sola’ y después cantar ‘Eoo’, antes de darle paso a la escena de la boda, la cual dio pie a ‘Die With a Smile’ y ‘Baile Inolvidable’.
- Quizás te interese leer: ¿Cómo usar la IA en San Valentín? Acá te damos opciones
El show continuo con ‘Nueva Yol’ y poco después apareció Ricky Martin para cantar un fragmento de ‘Lo que le paso a Hawaii’..
Uno de los momentos más especiales del show fue cuando Benito le entregó un Grammy a un niño, haciendo referencia a que Bad Bunny nunca se dio por vencido y de esta forma ganó el premio al mejor disco del año.

