La Compañera Rosario Murillo, Copresidenta de Nicaragua, reflexionó que este fin de semana lleno de alegría es para celebrarnos en victorias, encaminados hacia la celebración del Siempre 19, Siempre Más Allá.
“Buenas tardes, compañera, buenas tardes, queridas familias. Muy buenas tardes, de hoy, viernes 11 de julio. Un fin de semana lleno de alegría, un fin de semana con la fuerza de la paz. Esa es nuestra fuerza, la paz. Esa es nuestra fortaleza, la paz. Ese es nuestro camino, la paz. Esa es nuestra gran victoria, la paz. Defenderla, resguardarla, cuidarla amorosamente es nuestra responsabilidad y nuestro deber revolucionario y evolucionario”, expresó la compañera Rosario Murillo.
Dijo que, “vivir como hermanos, vivir desde nuestra fe cristiana, vivir la solidaridad, vivir la hermandad; por eso decimos vivir como hermanos, cristianos, socialistas y solidarios”.
“Un fin de semana para celebrarnos en victoria. Vamos hacia el siempre 19, de julio a julio, siempre 19, siempre más allá con la fuerza de la paz. Estandarte, bandera, deber sagrado, amor a Nicaragua, amor patria, amor a la paz, la fuerza de la paz, para vivir seguros, tranquilos, avanzando hacia ese destino que nos pertenece, que es una patria libre de pobreza. Y una patria donde la familia y los seres humanos, de todas las edades, vivamos en bienestar con esperanza cierta. Educación, salud, todos nuestros derechos cuidados, resguardados y cumpliéndose”, subrayó.
Sostuvo que debemos defender la paz, como bien supremo y patrimonio de las familias nicaragüenses. “Así vamos, compañeros, compañeras, ¡Cuánta alegría! La alegría de vivir tranquilos, seguros, la alegría de poder, cada uno de nosotros, convertirnos en guerreros de la paz. Parece una contradicción, pero hay que ser defensores de la paz, bien supremo, patrimonio de las familias nicaragüenses, patrimonio heroico, patrimonio cultural, bien común por excelencia”.
“Vamos adelante con la paz como camino, con la paz como destino, con la paz como prioridad absoluta de cada uno de nosotros, y la juventud al frente, y el Pueblo Presidente en todos los municipios de nuestra Nicaragua bendita. Adelante, que es nuestro el porvenir. Siempre, Siempre Más Allá!. Abrazos grandes”, concluyó la Compañera Rosario Murillo, Copresidenta de Nicaragua.