Nacionales | Portada
febrero 1, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua presente en certificación de la nueva Aztlán

El Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, Embajador de Nicaragua en México; estuvo presente en el evento Cultural “Certificación de la nueva Aztlán” en México.

Por su parte, el compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal; destacó a los participantes del importante Evento, un Fraterno y Solidario Saludo del Pueblo y Buen Gobierno de Nicaragua.

Asimismo,el Alcalde Salomón Carmona, compartió su deseo de hermanar el Pueblo Mágico de Yuriria con alguna Ciudad o Alcaldía de Nicaragua; para estrechar Lazos de Cooperación y Hermandad.

Por otra parte, en la reunión participaron la Compañera Margarita Zapata, Nieta del General Emiliano Zapata; Francisco Villa y Betancourt, Cónsul Honorario de Nicaragua en los Estados Mexicanos de Chihuahua; Durando, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas; Carmen Valle, Vicepresidenta de International Action ART México; con el soporte del Club UNESCO, Vicepresidente de Pueblos Mágicos de España; Doctor Ignacio Benavente Presidente de Pro Libertad y Derechos Humanos en América; Ernesto Nader Acra, Empresario del Estado de México, entre otras Personalidades.

También, el evento fue avalado por la Asociación de Arqueólogos de México; con la presencia de la Contadora Cecilia Pérez Amanza, en representación del Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

De otra forma, puedes leer: Nicaragua: Realizan encuentro virtual de proyectos culturales

La Embajadora de Nicaragua en Reino Unido, Compañera Guisell Morales Echaverry; participó de un encuentro virtual con el Profesor Antonio Martínez-Arboleda; Director de los Proyectos Culturales Crátera Artemis en Reino Unido; para explorar avenidas de cooperación en las áreas de Educación y Cultura.

Durante la reunión, conversaron sobre las Políticas Públicas en Materia Cultural y Educativa; que aseguran una Educación gratuita de calidad universal; el fomento del Arte Nacional como factor de cambio.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...