Palabras de la Compañera | Portada
enero 29, 2020

Noticias más recientes

Estos son los proyectos más recientes que inauguró el Gobierno de Nicaragua en el país

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, informó que las alcaldías, entre el martes 28 y este miércoles 29 de enero, inauguraron 31 proyectos en todos los departamentos del país.

Detalló que este martes en Managua se inauguraron 12 proyectos en distintas comunidades, además de 2 en Matagalpa, 1 en Chinandega y 1 en Zelaya Central.

Entre los proyectos inaugurados en Managua están: reparación de parques en Ciudad Sandino; reparación de adoquinado en Ticuantepe; instalación de sistema de riego en el distrito I de Managua y mantenimiento en gradas de acceso a la Loma de Tiscapa, también en el distrito I.

“Mejoramiento en calles, hemos hecho bastante difusión de proyectos “Calles para el Pueblo” en distintos municipios”, subrayó.

La vicepresidenta destacó la nivelación y conformación de calles en San Isidro, en el distrito 3, así como calles asfaltadas en el área del hospital Monte España, también en el distrito IV; adoquinado en el barrio Pedro Joaquín Chamorro y el inicio de obras de mejoramiento vial y drenaje sanitario en distintos barrios del distrito V.

La compañera Rosario Murillo también mencionó la limpieza de los tragantes y el drenaje sanitario en el Reparto Santa Julia, distrito V, así como otros mejoramientos viales y construcción de andenes en Villa Venezuela, así como el inicio de cinco kilómetros de camino en El Rama y en Rancho Grande, inaugurando ayer su estación de bomberos.

Este miércoles 29 de enero, 7 proyectos más se inauguraron en Managua. En Jalapa, Nueva Segovia, una escuela primaria, y en Ocotal reparación de calles en el barrio José Santos Duarte; en Madriz, construcción de andenes y cunetas para personas con discapacidad.

En Totogalpa, construcción de cabañas típicas en uno de los centros turísticos. En Chinandega, construcción de calles adoquinadas en la comunidad 12 de Septiembre y en Managua reparación de calles, puentes, accesos para hermanos con discapacidad en todos los distritos.

En Bluefields, mejoramiento de la casa materna. Y en Matagalpa mejoramiento del CDI en San Dionisio, Escuela San Patricio en Laguna de Perlas.

Y finalmente, la compañera Rosario Murillo mencionó la inauguración de la rehabilitación total de la infraestructura del Estadio Municipal Efraín Tijerino en Chinandega.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...