Palabras de la Compañera | Portada
enero 29, 2020

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua entregará 5 mil nuevos títulos de propiedad en todo el país

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua informó que en el mes de febrero se estarán entregando 5 mil nuevos títulos de propiedad.

Destacó la vicepresidenta que la Procuradora General de la República, compañera Wendy Morales, informó que serán 2 mil 900 mujeres y 2 mil 100 varones los que estarán recibiendo títulos, entrega que se realizará entre el 17 y el 22 de febrero.

“Vamos cubriendo todos los departamentos en victorias de nuestra fe cristiana, el principio básico, de amor al prójimo, de respeto a la dignidad del ser humano, fortaleciendo capacidades para trabajar con más seguridad, para estudiar con más seguridad, para vivir más tranquilo”, subrayó la compañera Rosario Murillo.

Seguridad jurídica para 5 mil familias en este mes de febrero, de un sol, ese sol que nos ilumina y no declina, porque vamos caminando bajo esa luz que es amor, que es vida y que es verdad”, finalizó.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...