Portada
febrero 6, 2020

Noticias más recientes

Foto Referencia
Muere la bebé de 2 años víctima de quemaduras

La bebé de 2 años murió el 6 de Febrero a las 4 de la madrugada en el Hospital Lenin Fonseca, pocas horas después de la muerte de su hermanito de 4 años.

Ambos niños habrían sido víctimas de un incendio que les provocó quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo. La bebé de nombre Alessandra Adelay Obando estaba bajo observación, esperando ser estabilizada para posteriormente llevarla al Hospital Velez Paiz.

Además de Alessandra, falleció también 10 horas antes su hermanito Jordan Caleb, de 4 años, quien perdería la vida en el mismo centro asistencial, debido a las quemaduras de tercer grado que sufrió en el 100 por ciento del cuerpo.

La niña habría pasado sus últimas horas conectada a un ventilador artificial, mientras los especialistas intentaban estabilizar su estado de salud. Sin embargo, se pronosticaba lo peor. Declaró la compañera Carolina Dávila, Ministra de salud.

bebe incendio julio buitrago

Familia de la bebé Alessandra y Jordan en luto por su muerte | Foto: Canal 6

Origen del incendio

Al momento del incendio, Marvin Antonio Obando Cajina, de 24 años y padre de los bebés, estaba fuera de la casa. Mientras compraba en una venta cercana, escuchó los gritos de los niños y al notar el humo, irrumpió a través del techo con otros vecinos.

Se supone que el incendio inició en la cocina de la casa, y rápidamente se expandieron hasta la habitación donde Alessandra dormía y a la sala, donde Jordan Caleb estaba viendo televisión.

En la vivienda habitan en total 9 adultos y 4 niños, y es utilizada como pulpería, donde venden lubricantes y otros líquidos de carácter inflamable.

La Policía Nacional en coordinación con los bomberos, continúan investigando las posibles causas del terrible incendio, que dejó luto y dolor en esta familia capitalina.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...