Nacionales | Portada
febrero 10, 2020

Noticias más recientes

Nicaragua con un fin de semana de recreación y actividades turísticas

Entre este viernes 7 al domingo 9 de febrero en Nicaragua, se realizaron diversas actividades turísticas de recreación, cultura y economía creativa.

En Managua: Este fin de semana se desarrolló en el Puerto Salvador Allende una fabulosa exhibición de autos modificados.

 

Exhibición de autos modificados

En Matagalpa: Este fin de semana se desarrolló el Primer Certamen “Emprende cacao” con productos derivados de este producto.

A través del certamen se promueve el valor agregado, seleccionando la mejor bebida, chocolate y cosmético a base de cacao.

Primer Certamen “Emprende cacao”

En Granada: se realizó la inauguración del Primer Festival Internacional de las Artes Rubén Darío.

Jóvenes pusieron de manifiesto su talento, las tradiciones populares y culturales, sin faltar la recreación de las obras del padre del modernismo.

Primer Festival Internacional de las Artes Rubén Darío

En las playas de La Boquita, en Carazo: se llevó a cabo el Torneo Nacional de Surf 2020.

Los participantes de este concurso disfrutaron del hermoso escenario que ofrece esta playa de Nicaragua también forma parte de las actividades turísticas este 2020.

Torneo Nacional de Surf 2020

En Madriz: Este fin de semana alegres y coloridos carnavales y festivales “Mi Vida sin Drogas”.

“Mi Vida sin Drogas”, es el Programa que promueve el gobierno sandinista para jóvenes, que quieren estudiar y prosperar.

Carnavales para una vida libre de drogas

En Masaya: Con mucho colorido, alegría y tradición las familias de la Concepción celebraron a la Virgen Morena de Montserrat patrona de sus fiestas religiosas.

Tope de los santos en honor a la virgen de Montserrat

En Ocotal: Se vivió la magia y el misterio que encierran los mitos y leyendas de León y Masaya.

La ciudad noble y leal tuvo  un intercambio de cultura y tradición.

 

Cultura, costumbres y tradiciones para el disfrute del pueblo.

Estas actividades son realizadas con el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que contribuye a la recreación cultural y artística de las familias nicaragüenses y extranjeros.

 

 

 

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...