Nacionales | Portada
junio 2, 2020

Noticias más recientes

Unicef dona equipos de higiene, cartillas y guías de facilitadores, al Mifan

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, (UNICEF), entregó al Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez, (MIFAN); 1,000 kits de higiene para l@s Niñ@s, y Adolescentes de Centros de Protección Especial y Hogares, para Protección ante el COVID-19.

También 2,000 Cartillas para Familias y 500 Guías de Facilitadores sobre Prevención de Migración Irregular y Protección a la Niñez; material que forma parte de las Escuelas de Formación en Valores a Padres y Madres.

El Representante Adjunto del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Señor Paulo Sassarao, expresó que esta contribución es para apoyar el trabajo en los Centros de Cuidado Infantil más vulnerables del País para la prevención e higiene ante el COVID-19, reiterando la disponibilidad de seguir fortaleciendo los Programas Nacionales en la lucha contra esta Pandemia.

La Ministra de la Familia, Adolescencia y la Niñez, Compañera Johana Flores, agradeció en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, (GRUN), por este valioso aporte a la Niñez nicaragüense, hoy Día de la Niña y del Niño, el que contribuye a la lucha contra esta Pandemia y fortalece la labor de las Escuelas de Valores.

Tambien puedes leer: Nicaragua sostiene reunión con importante empresario español

En el marco del trabajo de promoción País y búsqueda de oportunidades de inversión que permanentemente desarrolla el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; el Embajador de Nicaragua en España, Compañero Carlos Midence, sostuvo una Reunión virtual con el empresario español Tomás Pascual Gómez-Cuétara; Presidente de Calidad Pascual, una de las empresas más grandes del sector de la alimentación y bebidas en España.

El Embajador Midence, trasladó los saludos en nombre del Gobierno de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...