Nacionales | Portada
junio 3, 2020

Noticias más recientes

Alcaldía de Managua entrega la vivienda digna número 285 en Managua

La Alcaldía de Managua entregó la vivienda digna número 285 gracias al respaldo del gobierno de Taiwán, a la señora Ana Patricia que habita en Villa Xolotlán del distrito V en Managua.

Ana Patricia recibió las llaves de su nueva vivienda digna. Ella es una de los cientos de familias que han mejorado la calidad de vida gracias al programa de viviendas dignas de la Alcaldía de Managua junto a la Embajada de Taiwán.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas indicó: “A través del Plan de Inversión Anual se tiene contemplada la ejecución de 14 proyectos; en el distrito cinco con una inversión de 15 millones de córdobas.

Así mismo, Armas reiteró: “Gracias al apoyo de Taiwán, gracias al respaldo del comandante Daniel y la compañera Rosario podemos cambiar la vida de muchas familias. La casa fue inaugurada con un torrencial aguacero que ha sido una bendición porque ya no se van a mojar”

La Señora beneficiada Ana Patricia dijo: “Toda la familia estamos felices, agradecidas con Dios, con nuestro presidente, la compañera Rosario, Taiwán y la Alcaldía. Es un gran regalo para mí y para, mi madre que estuvo de cumpleaños ese mismo 30 de Mayo”

En este mismo distrito de Managua se han realizado obras de drenaje, de vialidad y hay una gran cantidad de proyectos programados; como obras de mejoramiento vial y recarpeteo.

También puedes leer: Entrega de sillas de ruedas en Estelí

Entrega de sillas de ruedas, es la actividad que se llevó a cabo el día de hoy en el departamento de Estelí; a pacientes con problemas en el departamento de Estelí se realizó la entrega de sillas de ruedas a pacientes con problemas psicomotrices y otras discapacidades.

Jóvenes de la Juventud Sandinista, visitaron el día de hoy varias viviendas de los barrios del municipio de Estelí, en donde hicieron entrega de equipos auxiliares.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...