Nacionales | Portada
junio 9, 2020

Noticias más recientes

Nicaragua sostiene reunión virtual con la Diputada Socialista del Congreso de España

El Embajador de Nicaragua en España, compañero Carlos Midence, en Representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, sostuvo Reunión Virtual con la Diputada Socialista del Congreso de España, Presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso y Secretaria del Área de Políticas Migratorias y PSOE del Exterior, Señora Pilar Cancela Rodríguez.

El Embajador de Nicaragua, le trasladó los saludos de parte del Buen Gobierno de Nicaragua; presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo. Le hizo un recuento de las Políticas de inclusión, participación promovidas por nuestro Gobierno; lo que ha conseguido colocar a Nicaragua en los primeros lugares de erradicación de la desigualdad de género a nivel mundial. De igual manera, le dio a conocer los avances y logros en lo Social, Económico, Político, Energía, Infraestructura; resultado de Políticas Públicas Inclusivas, Incentivadoras y Redistribuidoras.

La Señora Diputada hizo recíprocos los saludos y expresó su disposición para afianzar Lazos de Entendimiento y Cooperación, desde sus áreas y ámbitos de trabajo con nuestro País, por lo cual quedó abierta la comunicación para concretar lo conversado.

También puesdes leer: Mipymes de Nicaragua consolidan Consejo Empresarial Mesoamericano

En formato Virtual se desarrolló la Reunión entre la Dirección Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica con el Consejo Empresarial Mesoamericano – Capítulo Nicaragua.

En el Encuentro dialogaron productivamente la Directora Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica; Doctora Lidia Fromm y el Presidente del Consejo Empresarial Mesoamericano – Capítulo Nicaragua, Empresario Leonardo Torres, como Presidente de CONI-MIPYME.

El objetivo de esta Reunión Virtual es sistemati-zar las experiencias de los Países sobre las acciones que están implementando desde el Sector Privado; en apoyo a los sectores prio-ritarios en este período de Pandemia por COVID-19.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...