Nacionales | Portada
junio 10, 2020

Noticias más recientes

Nicaragua en conferencia internacional para recuperación del turismo

La Conferencia Virtual: “El futuro de los viajes y el turismo: estrategias financieras para la recuperación”; organizada por la Conferencia Internacional de Turismo e Inversión, ITIC, y World Travel Market de Londres; con objetivo de explorar soluciones financieras para la preparación de la reapertura paulatina de la industria a nivel global.

Ante una audiencia de cerca de dos mil asisten-tes, expertos del sector, como el Doctor Taleb Rifai, Presidente de ITIC y ex-Secretario General de la Organización Mundial de Turismo; Gloria Guevara, Presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo; Su Alteza Real el Príncipe Doctor Abdulaziz Bin Nasser Al Saud, Presidente del Grupo Baseera; Ministros de Turismo de Jordania, Kenia, Islas Mauricio, Jamaica y Bulgaria; directivos de PWC, aerolínea Emirates, Gru-pos hoteleros y periodistas de CBS y BBC; abordaron cómo restablecer la confianza de los viajeros post COVID-19, además de comprender mecanismos financieros disponibles para la recuperación, y compartir medidas de preparación para enfrentar futuras situaciones.

Nicaragua estuvo representada por la Embajadora de Nicaragua ante el Reino Unido; Compañera Guisell Morales y el Primer Secretario, Compañero Ricardo Carioni, quienes compartieron los esfuerzos del Gobierno Sandinista para hacer frente al COVID-19; y la importancia de la colaboración y coordinación regional para la recuperación del Turismo Internacional.

Compañera Guisell Morales, Embajadora de Nicaragua.

También puedes leer: Feria de salud gratuita del MINSA llega a barrios de la Capital

La atención del modelo de salud comunitario que promueve el Gobierno Sandinista, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo continua siendo prioridad para brindar atención gratuita y de calidad en la feria de salud.

El Poblador del barrio Bertha Calderón del Distrito III, Carlos Sander mencionó: “Vine en cuanto me di cuenta de la feria de Salud; y agradecemos a nuestro presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo; por acercarnos la atención y nosotros debemos aprovechar, además que nos garantizan los medicamentos”.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...