Nacionales | Portada
junio 12, 2020

Noticias más recientes

Mercado Roberto Huembes: Estabilidad de precios en granos básicos

En el mercado Roberto Huembes, los comerciantes de perecederos, frutas, granos básicos y lácteos manifestaron que continúan ofertando sus productos a los mismos precios.

En un recorrido por el mercado Roberto Huembes por la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua explicó: “Todas las semanas nos damos cuenta cómo está el movimiento en los mercados. Los productos de la canasta básica totalmente abastecidos, con un leve aumento en la libra de frijol; como 2 córdobas en el maíz, pero de ahí todos los productos accesibles y abastecidos en nuestros mercados”

Rueda recordó que, siguiendo las orientaciones de Ministerio de Salud, han estado visitando tramo a tramo; concientizando a las familias sobre los cuidados que se debe tener para prevenir la propagación del virus. La titular invito a visitar los mercados y aprovechar los descuentos y promociones.

La comerciante Ana Mora indicó “Ahorita los precios están normales, ajustado al bolsillo del cliente. A pesar de la pandemia se está vendiendo no hay que negarlo, porque diario se está vendiendo; y diario llevamos el sustento en nuestros hogares, y ahorita los precios están normales”.

El dinamismo comercial sigue siendo fluido en el Mercado Roberto Huembes, manteniendo precios bajos y accesibles.

 

 

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...