Nicaragua saluda Celebración del Día Nacional de la Federación de Rusia

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo; envían en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua un mensaje al Compañero Vladimir Putin, Presidente de la Federación Rusa; en esta Fecha de Celebración del Día Nacional de la Federación de Rusia.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 12 de Junio, 2020

Compañero Vladimir Putin

Presidente de la Federación Rusa

Sus Manos

Compañero Presidente :

 En esta Fecha de Celebración del Día Nacional de la Federación de Rusia, le saludamos con Cariño y Reconocimiento desde esta Nicaragua, tan cercana y fraternal.

Sabemos que el Pueblo Ruso confiere a este Día, gran importancia, con Patriotismo, defensa de su Soberanía, y Compromiso con la Paz.

Celebramos junto a Usted, en fraternal identificación entre nuestros Pueblos y Gobiernos, compartiendo Valores como el Amor, la Familia, la Fé, la Capacidad de Convivir Armoniosamente y con Esperanza, así como la responsabilidad sobre cada día, y sobre los Tiempos Venideros.

Sinceras Congratulaciones de nuestro Gobierno y nuestro Pueblo, apreciando mucho nuestra coincidencia en temas vitales, tanto en Tiempos Históricos, como en los desafiantes Momentos que vive el Mundo. Entre todas las complejidades, procuramos afianzar Buena Voluntad, Derechos, y sobre todo Paz y Futuro.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

También puedes leer: Nicaragua en webinar producción Alimenticia y Comercialización

Nicaragua en webinar sobre producción  Alimenticia y Comercialización en la era digital

Nicaragua Sesión Virtual sobre Producción Alimenticia y Comercialización en la Era Digital; Retos y Oportunidades para El Caribe, convocada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación; y la Agricultura, FAO, en conjunto con la Comunidad del Caribe, CARICOM.