Nacionales | Portada
octubre 13, 2020

Noticias más recientes

Pueblo Presidente comprometido en proteger y preservar la naturaleza y el medio ambiente

El Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo en amor a Nicaragua y Amor a nuestra Madre Tierra; ha desarrollado una amplia y completa política de cuido, protección y preservación de la Naturaleza;  y el Medio Ambiente que se refleja en una estrategia de desarrollo basado en el protagonismo del Pueblo Presidente que contribuye a mejorar la calidad de vida en armonía con el Medio Ambiente y la Madre Tierra.

Todas las políticas y programas están basados en el Modelo Cristiano y Solidario de inclusión, diálogo, alianza y consenso. Los trabajadores, las familias y las comunidades como protagonistas, para alcanzar los objetivos del desarrollo sostenible en marco del Proyecto Cristiano y Solidario; con Justicia, Libertad, Igualdad, Solidaridad y Responsabilidad Social.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, ha trabajado con un énfasis inter-sectorial con propuestas desde los principales actores del país;  y hemos avanzado significativamente en las políticas públicas para el uso, protección, conservación y restauración de la Madre Tierra; promoviendo la participación activa de todas y todos los nicaragüenses a través de la responsabilidad compartida.

En concordancia con esta política, Nicaragua fue la primera signataria de la “Declaración Universal del Bien Común de la Tierra y la Humanidad” en el año 2010.

Aquí publicación completa de: El Pueblo Presidente comprometido en proteger y preservar la naturaleza y el medio ambiente

También puedes leer: INETER advierte sobre vaguada que afectará el territorio nicaragüense

La influencia de una vaguada (ascenso de masas de aire cálido y húmedo) en territorio nacional afectará el centro y sur del territorio nacional; ocasionando un clima nublado que se presentará para estos días, según informaron autoridades del INETER.

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...