Nacionales | Portada
diciembre 20, 2020

Noticias más recientes

Familias nicaragüenses admiran los nacimientos en la avenida de Bolívar a Chávez

En paz, amor y en familia se disfruta de un atractivo recorrido en la Avenida de Bolívar a Chávez; donde se logra disfrutar de las diferentes atracciones luminarias y nacimientos que instalan las instituciones del país.

Unos a pie y otros en sus vehículos, entre niñosadolescentesjóvenesadultos y personas de la tercera edad aprovechaban para tomar fotos en estas bellezas.

William Pacheco, quien decidió venirse con su familia de la ciudad de León; manifestó “Esto es algo muy tradicional que todos los años se conmemora como fiesta navideña; es muy participativo por que la población se a desbordado en la Avenida Bolívar. En todos los nacimientos bastantes turistas se toman fotos para difundirlas, ya sean nacionales o extranjeros, esto es algo muy característico de Nicaragua y al mundo entero le llama la atención”

Por su parte Julia Membreño, dijo “Me parece excelente todo lo que el Comandante ha hecho; por que solo con este Gobierno hemos tenido estas atracciones que llenan de mucha alegría al pueblo. Por eso le hago el llamado a las familias que no han logrado disfrutar se esto, a que vengan a dar su vueltecita y conocer estas maravillas”

AVENIDA

A pocos días que el 2020 pase a formar parte del pasado, las familias nicaragüenses siguen aprovechando sus días de descanso para sentir la alegría; la paz y tranquilidad que se vive en el país y de manera exponencial en la colorida Avenida de Bolívar a Chávez.

La población destacó la seguridad que se siente en el país; al caminar tranquilos en este recorrido ya que los Agentes del Orden Público brindan protección a las familias capitalinas.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...