El Árbol de Navidad más grande de Nicaragua embellece Plaza de la Revolución

El Árbol de Navidad más grande de Nicaragua, ubicado en la Plaza de la Revolución, simboliza el inicio a la celebración de las festividades por la Navidad. El árbol tiene una altura de 60 metros con una estrella en su cúspide y está decorado con luces de colores, figuras de campanas, regalos y lazos.

Las festividades por la Navidad en Nicaragua es un momento de alegría para celebrar en paz y unidos en amor; solidaridad y armonía que es lo que promueve el buen Gobierno en las familias nicaragüenses.

Además diciembre es un mes especial porque es donde los nicaragüenses derrochan amor y cariño acompañados con la familia, en amor paz y unidad. Varios admiradores del árbol más grande manifestaron sentirse muy contentos; pues las familias pueden apreciar estos arreglos maravillosos que son para el disfrute de todos, promoviendo siempre la paz entre nosotros.

Por su parte María Baldizón, quien fue una de las que ya se hizo su fotografía en este espacio con ambiente navideño y se mostró muy contenta de disfrutar en paz y tranquilidad; manifestó «“Es algo bonito que nuestro presidente está haciendo para los niños y las familias se vengan a divertir; algo que los otros gobiernos no hacían. Y queremos estar en paz, en familia

Estos espacios mejorados por el Buen Gobierno simbolizan la alegría de vivir en tranquilidad y albergan a miles de familias que llegan a pasar un rato alegre. El Gobierno Sandinista prioriza la sana diversión en espacios de recreación para que todos los nicaragüenses; grandes y chicos, en familia, disfruten de estos tiempos de vacaciones.