Nacionales | Portada
enero 4, 2021

Noticias más recientes

Mercados de Nicaragua con excelentes ofertas de artículos escolares

Acercándose el inicio el año escolar, el azul, blanco y azul llegó a los mercados de la capital,  abastecidos de artículos escolares; uniformes y zapatos para responder a la demanda de los padres de familias, con una variedad de mercaderías, ofertas y precios bajos.

En el Mercado Oriental más de 500 comercios ofertan artículos escolares, pero los mismos se pueden encontrar en diversos puntos, siempre a los mejores precios.

En un recorrido que se hizo por el Mercado Oriental en Managua, los comerciantes, prometieron que si los padres de familia acuden con anticipación; darán rebajas a los productos que adquieran.

Por su parte Andrea Torrez, propietaria de una tienda exclusiva de artículos escolares, hizo la invitación a las familias a comprar en el Mercado Oriental, dijo “Los esperamos a toda la clientela para que nos visiten, somos el lugar donde encuentra de todo a y bajos precios”

En el rubro de las mochilas para los niños que inician su primer ciclo en la educación inicial pueden encontrar grandes variedades con diseños de Spider-Man, las princesas y otros que son sencillos a un precio que van de los 150 córdobas. Las faldas azul con paletones para damas se venden desde los 180 córdobas, mientras que las blusas blancas desde los 90 córdobas, las calcetas a 30 córdobas el par. En cuanto a los zapatos negros, su precio varía dependiendo de la calidad y estilo, pero los más favorables se encuentran desde los 250 córdobas.

Estos precios, varían dependiendo del mercado donde compre sus productos, aunque también los comerciantes están anunciando una feria escolar para beneficiar aún más a los padres de familia.

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...