Nacionales | Portada
enero 19, 2021

Noticias más recientes

Escuela Creativa anuncia oferta académica 2021

Como una industria de proyección máxima, la Escuela Creativa Nicaragua Diseña; anuncia su oferta académica 2021 en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Así, con este espacio de formación académica se abrirán puertas para jóvenes y apasionados por el arte; para potenciar habilidades y adaptarse a las últimas tendencias creativas.

El equipo organizador y cuerpo docente de Escuela Creativa invitó a los interesados a recorrer las instalaciones de esta casa de enseñanza, por medio de exhibiciones artísticas elaboradas por estudiantes destacados.

Por su parte, Camila Ortega, directora de Nicaragua Diseña expresó su contento en un inicio de año fructífero.

Realmente nos sentimos muy contentos con el éxito obtenido en casi dos años que estamos cumpliendo dentro de poco, hemos visto que diferentes alumnos han surgido de esta escuela y han venido desarrollándose en su ámbito, ex alumnos que estuvieron por primera vez en las pasarelas de Nicaragua Diseña, alumnos que ya están trabajando sus emprendimientos en los diferentes ambientes que ofrecemos desde la formación creativa”, indicó.

Al igual, Javiera Granja, coordinadora de Nicaragua Diseña mencionó que “Escuela Creativa cuenta con profesionales expertos en cada uno de los cursos especializados, con trayectoria; capacitados a nivel internacional con un plus en cada uno de los cursos dirigidos a los alumnos”.

Este espacio de formación académica creado por la plataforma de Nicaragua Diseña; está pensado para desarrollar capacidades creativas e innovación en los nicaragüenses con una visión más conceptual y estratégica del entorno de Diseño, Moda, Arte y Creatividad.

También, puedes visualizar: Inatec ampliará programas de trabajo educativos

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...