Nueva modalidad de autoservicio del «Centro de Atención Ciudadana»

Alcaldía de Managua (ALMA )presentó  el autoservicio del «Centro de Atención Ciudadana» para adquirir sticker de rodamiento 2021 de forma ágil.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, manifestó» Siempre buscando la atención esmerada para la ciudadanía;  realmente nuestros contribuyentes se merecen toda la comodidad, y sobre todo la rapidez para que hagan su gestión y para nosotros eso es vital. Así que invitamos aquí a las familias a que se presenten al autoservicio en la parte oeste del nuevo Estadio Nacional, aunque el pago de sticker también se hace en las diferentes cajas autorizadas por la Alcaldía.»

Alcaldía de Managua presenta nueva modalidad de autoservicio en Centro de Atención Ciudadana

Por su parte Aris Castro, indicó «Así como lo veo está bonito y rápida la atención y lo importante es la protección contra el COVID por el distanciamiento. Eso es importante, más las comodidades del carro.»

El nuevo autoservicio del Centro de Atención Ciudadana atiende de lunes a viernes de las 7:30 de la mañana a las 5:00 de la tarde y los sábados la atención es hasta las 12 del mediodía.

Conozca dónde puede comprar el sticker de rodamiento 2021 y su costo

También puedes leer: Trabajadores del Estado recibirán pago de salario a partir del 3 de febrero

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que entre el 3 y el 5 de febrero los trabajadores del Estado recibirán el pago de salario correspondientes a ese mes.

«El mes de febrero el salario va a poder ser entregado a los trabajadores de la salud en primer lugar el día 3, nos informa aquí el ministro de hacienda el compañero Iván Acosta; el 4 a los trabajadores de la educación, prácticamente coincidiendo con el inicio del año escolar; el 5 a todas las instituciones», señaló.