Culturales | Nacionales
febrero 1, 2021

Noticias más recientes

Efectúan festival ambiental en el parque Volcán Masaya

El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA) efectuó un festival ambiental en celebración del Día Internacional de la Educación Ambiental.

Por ello, la actividad se realizó con una hermosa Revista Cultural y la participación de protagonistas del Ministerio de Economía Familiar; quienes ofrecieron sus diversos productos a precios accesibles.

Por su parte, el viceministro del Marena, Javier Gutiérrez, destacó que, el Ministerio del Ambiente ofrece cada fin de semana, diversas actividades de diversión para los visitantes del parque Volcán Masaya, tanto nacionales como extranjeros.

Seguimos festejando el día de la educación ambiental con esta feria, promoviendo los atractivos que ofrece el parque Nacional Volcán Nacional Masaya con nuevos senderos donde se puede admirar el paisaje, la fauna, entre otros espacios que se pueden recorrer, para el disfrute de las familias”, agregó.

Indicó que, el sendero de aventura, es uno de los espacios más visitados por su espectacular paisaje. Otro sitio visitado es el museo y restaurante. Además, los visitantes también disfrutaron este sábado del espectacular lago de lava en el volcán, un sitio turístico concurrido por las familias.

“Disfrutamos de la belleza que tiene Nicaragua y este volcán es un sitio lindo para caminar y disfrutar en este lugar turístico”, expresó Damaris Silva.

Al concluir, hizo un llamado a las familias que visiten el volcán y disfruten del espectáculo que ofrece la naturaleza.

Asimismo, puedes leer: Conocé el nuevo «Sendero Cráter San Juan» en el Parque Nacional Volcán Masaya

El Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA) inauguró el «Sendero Cráter San Juan»; en el Parque Nacional Volcán Masaya con un recorrido de 1 kilómetro y cuatrocientos metros.

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...