Gobierno de Nicaragua saluda reelección del Secretario del Partido Comunista de la República de Vietnam

Managua, 1° de Febrero, 2021

Hermano Presidente
y Secretario General del Partido Comunista
de la República Socialista de Vietnam
Compañero Nguyen Phu Trong
Sus Manos

Querido Compañero Nguyen Phu Trong :

Con todo el Cariño y Reconocimiento nuestro, del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y del Pueblo y las Familias nicaragüenses, saludamos al Partido Comunista de Vietnam, que al concluir exitosamente su 13 Congreso, ha decidido reelegirle a Usted en la Responsabilidad Histórica de Secretario General, al frente de su Pueblo y Gobierno.

Con Usted, Compañero Nguyen Phu Trong, como Secretario General del Partido y Jefe de su Gobierno, estamos seguros que la Heroica República Socialista de Vietnam continuará avanzando, entre los grandes desafíos que vivimos como Familia Humana.

Nos sentimos [email protected] de nuestra fraternal, histórica y cercana Relación entre [email protected], que compartimos Luchas, Valentías, Esperanzas, Aspiraciones y Certezas sobre un Mundo en el que nos corresponde seguir trabando [email protected], por el Diálogo, la Cooperación Respetuosa y Solidaria, y la Paz.

Felicidades, Hermano Nguyen Phu Trong, y Felicidades con invariable Admiración y Cariño, al Partido y a todo su Noble y Glorioso Pueblo.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Además, puedes ver: Juigalpa, Chontales cuenta con un nuevo puesto de salud

El Buen Gobierno de Nicaragua cuenta con un puesto de salud en Juigalpa, Chontales. La remodelación y rehabilitación del centro; que atenderá a más de 4,000 personas de 6 Barrios en los distintos municipios.

Además, con los esfuerzos del MINSA y del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario; se busca mejor la calidad de servicio a las familias nicaragüenses, contando con mejores condiciones al personal de salud que permitirá la atención integral con cariño a todos los pobladores.