Real Estelí de Baloncesto enfrentará a los Caballos de Coclé

El Real Estelí de Baloncesto enfrentará este miércoles a las 8:10 p.m. a los Caballos de Coclé, quienes representan a Panamá en el Polideportivo Alexis Argüello.

El segundo encuentro de los norteños será el viernes 05 de febrero a las 8 p.m. cuando se enfrenten a los Titanes de Barranquilla; en el segundo y último encuentro de la primera ronda del torneo.

Entre las figuras del combinado norteño resaltan el nicaragüense Bartel López, los extranjeros Jezreel de Jesús, Dalton Cacho, Jeleel Akindele.

En las filas del Estelí se encuentra un exjugador de la NBA, Renaldo Balkman; quien estuvo desde el año 2006 hasta el 2012 en el mejor nivel del mundo y durante ese tiempo militó para los Knicks de Nueva York y los Nuggets de Denver.

El precio de las entradas al Polideportivo Alexis Argüello es de 50 córdobas; y podrán entrar el 70% de la capacidad del inmueble. Nicaragua es la única sede a la que el público tendrá acceso.

También puedes leer: El Real Estelí: Único equipo que mantiene paso perfecto en el fútbol nicaragüense

Con anotación de Keylon Batiz, el Real Estelí venció 1-0 al Real Madriz y se convirtió en e l único equipo que mantiene paso perfecto en el fútbol nicaragüense.

La anotación de Batiz al minuto 46, le permitió a los estelianos mantener el paso perfecto en el torneo clausura nacional, es decir tres partidos y tres victorias, nueve puntos y líderes en solitario del campeonato.

En la jornada cuatro el Real Estelí visitará Masaya para enfrentarse al Juventus. Por su parte Chinandega, jugando como local en la Veranera de León, empató 1-1 ante Managua FC.