Nacionales | Portada
febrero 4, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua en saludo al 73 aniversario de la Independencia de la República Democrática de Sri Lanka

Managua, 1 de Febrero de 2021

Su Excelencia
Gotabaya Rajapaksa
Presidente de la
República Democrática Socialista de
Sri Lanka
Colombo

Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República Democrática Socialista de Sri Lanka, por estar conmemorando el 73 Aniversario de su Independencia, este próximo 4 de febrero.

En esta ocasión especial, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad y Solidaridad entre nuestros Pueblos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Sri Lanka.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

También, puedes ver: Gobierno participa en el foro de Cooperación China-CELAC

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional participó en el “Foro de Cooperación China-CELAC sobre Tecnología Digital para el Combate al COVID-19”.

Convocado por la Presidencia Pro-Tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, CELAC, a cargo de México y la República Popular China; el encuentro fue co-presidido por el Señor Wang Zhijun; Vice Ministro del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de la República Popular China; y el Señor Ernesto Acevedo Fernández, Subsecretario de Industria, Comercio y Competitividad de la Secretaría de Economía de México.

Por su parte, el Viceministro Wang Zhijun, durante sus palabras de apertura reafirmó los retos económicos que enfrenta América Latina y el Caribe y explicó la voluntad de China para apoyar nuevas estrategias basadas en Tecnologías Digitales para la recuperación económica de la Región.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...