Nicaragua en saludo al 73 aniversario de la Independencia de la República Democrática de Sri Lanka

Managua, 1 de Febrero de 2021

Su Excelencia
Gotabaya Rajapaksa
Presidente de la
República Democrática Socialista de
Sri Lanka
Colombo

Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República Democrática Socialista de Sri Lanka, por estar conmemorando el 73 Aniversario de su Independencia, este próximo 4 de febrero.

En esta ocasión especial, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad y Solidaridad entre nuestros Pueblos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Sri Lanka.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

También, puedes ver: Gobierno participa en el foro de Cooperación China-CELAC

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional participó en el “Foro de Cooperación China-CELAC sobre Tecnología Digital para el Combate al COVID-19”.

Convocado por la Presidencia Pro-Tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, CELAC, a cargo de México y la República Popular China; el encuentro fue co-presidido por el Señor Wang Zhijun; Vice Ministro del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de la República Popular China; y el Señor Ernesto Acevedo Fernández, Subsecretario de Industria, Comercio y Competitividad de la Secretaría de Economía de México.

Por su parte, el Viceministro Wang Zhijun, durante sus palabras de apertura reafirmó los retos económicos que enfrenta América Latina y el Caribe y explicó la voluntad de China para apoyar nuevas estrategias basadas en Tecnologías Digitales para la recuperación económica de la Región.