Nacionales | Portada
febrero 5, 2021

Noticias más recientes

Trabajadores del Estado reciben su pago del mes de febrero

Los servidores públicos del Gobierno de Nicaragua reciben la remuneración salarial correspondiente al mes de febrero este viernes. Desde horas tempranas  será posible hacer uso de los canales del sistema financiero nacional acostumbrado para los pagos.

La medida beneficia a más de 134 mil servidores y servidoras públicos.

Con alegría los trabajadores manifestaron que recibir su salario del mes de febrero les permitirá comprar los artículos indispensables para el hogar, así como también complementar los gastos escolares de este año lectivo 2021.

pago-salario

Por su parte Yanira Aburto, trabajadora del Ministerio del Trabajo (Mitrab) manifestó “Gracias a nuestro buen Gobierno que siempre está pendiente por nosotros; por cumplir que nuestro salario se pague en tiempo y forma. El pago nos viene también a beneficiar porque hay ferias escolares en los mercados y esto nos viene de gran ayuda; porque así nosotros aprovechamos esas ferias para comprar a menos precios y así alistar lo que necesitan nuestros niños”

Además al retirar su pago, los trabajadores del estado siguieron las normas necesarias de prevención con el tema del COVID-19.

pago-salario

También puedes leer: MINSA recibe pago anticipado del mes de febrero

Como parte de las políticas que implementa el Gobierno de Nicaragua trabajadores del sector salud de Nicaragua reciben este 3 de diciembre el pago anticipado del mes de febrero.

Regularmente el Estado nicaragüense paga a sus trabajadores los días cinco de cada mes, sin embargo, este tres de febrero más de 30 mil funcionarios del Ministerio de Salud (MINSA) se vieron beneficiados con el pago adelantado de la planilla, debido a una disposición gubernamental de facilitarles un mejor nivel de vida.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...