Nicaragua presente en la exhibición de Café Show Seoul

Este Lunes, la Embajada de Nicaragua, estuvo presente en la exhibición de Café Show Seoul; donde participaron más de 40 países y un promedio de 150 mil visitantes en sus tres días.

Por su parte, el Compañero Rodrigo Coronel, Embajador ante la República de Corea; en nombre del Gobierno Reconciliación y Unidad Nacional, realizó una visita a los Representantes de este importante Expo.

Durante su visita se abordaron los diferentes mecanismos que posee Café Show Seoul para dar a conocer nuestro Grano de Oro a los importadores; tostadores y público general de Corea, Programas de Cooperación y la modalidad del show paralelo sobre Chocolate, el cual recibe a más de 50 mil visitantes cada año.

Asimismo, el Embajador Coronel, dio a conocer los Programas que nuestro Gobierno ha puesto en marcha para el apoyo de los productores de Café y Cacao; los cuales han dado fruto en el mejoramiento de la calidad y exportación de ambos. También, recalcó la gran oportunidad que existe con el Tratado de Libre Comercio y los Programas para Inversión en Nicaragua.

Los Representantes de Café Show Seúl; expresaron su anhelo de que Nicaragua participe en lleno en esta Expo y su deseo de crear un Mercado en Corea para nuestro Grano de Oro y Cacao.

Por otra parte, puedes leer: Representante de Nicaragua presenta credenciales en Austria

La Compañera Sabra Murillo Centeno, Embajadora y Representante Permanente de Nicaragua; ante el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) y la Organización del Tratado de Prohibición Completa de Ensayos Nucleares (CTBTO); presentó sus Cartas Credenciales como nueva Representante Permanente de la República de Nicaragua en Austria.