Realizan jornada de ultrasonidos en el hospital Manolo Morales

El Ministerio de Salud, a través del personal médico del hospital Manolo Morales; inició la jornada de ultrasonidos pélvico, renales y abdominales; a fin de garantizar el bienestar de los pacientes de todo el país.

Contamos con 3 equipos de alta resolución y el personal calificado, garantizando a nuestros pacientes contar con una herramienta diagnóstica y una vez que tengan sus resultados asistan a su consulta con el médico tratante de su padecimiento y les sea brindado de forma oportuna su tratamiento”, agregó la doctora Karina Norori, responsable del departamento de Radiología.

También, se han atendido a 80 pacientes de diferentes sitios del país; los que ven con satisfacción el trabajo realizado por el Ministerio de Salud, el que atiende las complicaciones en la salud del pueblo.

Es excelente la atención, mi examen me lo están haciendo previo a mi cita y me siento agradecido con los médicos porque son amables y siempre nos están apoyando porque hoy vemos que la salud es una prioridad del gobierno”, expresó José Gabriel Gaitán.

Las jornadas se realizan una vez por semana, atendiendo a pacientes del hospital; así como a los que son remitidos de otros hospitales y centros de salud del país.

Igualmente, puedes visualizar: Nicaragua presente en la exhibición de Café Show Seoul

Este Lunes, la Embajada de Nicaragua, estuvo presente en la exhibición de Café Show Seoul; donde participaron más de 40 países y un promedio de 150 mil visitantes en sus tres días.

Por su parte, el Compañero Rodrigo Coronel, Embajador ante la República de Corea; en nombre del Gobierno Reconciliación y Unidad Nacional, realizó una visita a los Representantes de este importante Expo.