Gobierno de Nicaragua felicita al Presidente de la República Dominicana

Managua, 25 de Febrero de 2021

 

Su Excelencia

Luis Abinader Corona

Presidente de la

República Dominicana

Santo Domingo

 

Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos transmitirle nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted y al Hermano Pueblo y Gobierno de República Dominicana, al conmemorar el 177 Aniversario de su Independencia este próximo 27 de Febrero.

El Pueblo y el Gobierno de Nicaragua se unen encelebración de este histórico día de patriotismo y libertad centroamericana y caribeña, al expresar con afecto nuestros mejores deseos de Paz, Prosperidad y Bienestar para el Hermano Pueblo de República Dominicana.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacionalde la República de Nicaragua reitera su invariablecompromiso de continuar fortaleciendo la integracióny la unidad Centroamericana y Caribeña, cultivando los Lazos comunes de Hermandad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Estamos seguros de que nuestras Naciones seguirán trabajando juntas, abogando por un Mundo de Justicia, Estabilidad y Progreso.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro más Fraternal Abrazo, así como el Cariño de [email protected] [email protected] Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de República Dominicana.

Firmas 

Daniel Ortega     Rosario Murillo 

Además, puedes ver: Nicaragua recibe donación de la vacuna Sputnik V de la Federación Rusia

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo dio a conocer que el pueblo de Nicaragua recibió la llegada de la donación inicial de la Vacuna Sputnik V por la Federación Rusia. La Compañera Rosario detalló “Ayer por la tarde noche recibimos con gratitud una donación inicial de la vacuna Sputnik V; como símbolo de la amistad y la cooperación solidaria entre la Federación de Rusia del Gobierno y Pueblo de Nicaragua”