Nicaragua envía mensaje a la República Árabe Saharaui Democrática

Managua, 25 de Febrero de 2021

Excelencia

Compañero Brahim Ghali

Presidente de la

República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y

Secretario General del Frente Polisario

El Aaiún

Querido Hermano:

En la histórica ocasión de conmemorar el 45º Aniversario de la Proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática, el próximo 27 de Febrero, nos enorgullece felicitarle; transmitiéndole el cariño y los mejores deseos del Pueblo y Gobierno de la República de Nicaragua.

Al unirnos a Usted en celebración, recordamos las innumerables luchas y sacrificios de su valiente Pueblo; por la Justicia y el Derecho Solemne de vivir y prosperar en su propio Territorio, Libre y Soberano.

Tenga la plena seguridad de que el Pueblo Revolucionario de Nicaragua y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; nunca cederá en su compromiso de promover los Principios de la Paz y la Autodeterminación y permaneceremos siempre comprometidos con el avance de la causa del Pueblo y Gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática y el Frente Polisario.

El Gobierno de Nicaragua reitera su inquebrantable deseo de continuar fortaleciendo los lazos de hermandad; amistad y solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de la República Árabe Saharaui Democrática.

Firmas 

Daniel Ortega    Rosario Murillo 

Por otro lado, puedes leer: Envían bonos Pesqueros en la Comunidad de Tawasakia, Costa Caribe Norte

El Instituto Nicaragüense de la Pesca y la Acuicultura en coordinación con el Gobierno Regional y Territorial; realizó esta mañana la entrega de 50 Bonos Pesqueros en la Comunidad de Tawasakia; de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, RACCN.