Nacionales | Portada
febrero 25, 2021

Noticias más recientes

Organizan seminario sobre Turismo Británico en Latinoamérica

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), a través de su Embajada en el Reino Unido; participó junto a Diplomáticos, Funcionarios, Operadores y Agencias de Turismo Británico, al Seminario Virtual “Perspectivas y Actualización sobre Destinos”, organizado por la Asociación Latinoamericana de Turismo del Reino Unido (LATA).

Durante el encuentro, destacaron que el 35% de los lectores de Medios de Mail/Metro considerarían viajar a Latinoamérica durante los próximos 24 meses. Subrayan la importancia de mantener esfuerzos de promoción y que sus lectores tienden a priorizar como destinos la Naturaleza; las Playas y el Turismo Urbano, la conectividad y la seguridad.

Por su parte, el Compañero Ricardo Carioni,Primer Secretario de la Embajada de Nicaragua en Reino Unido, resaltó las ventajas de Nicaragua en todos estos ámbitos, incluyendo el regreso de los vuelos internacionales; el sello de Viajes Seguros otorgado por el Consejo Mundial de Turismo, y Viajes a Nicaragua y el hecho de que el País es reconocido como el más Seguro de Centroamérica por Organismos Internacionales.

Asimismo, agregó el compromiso del INTUR con la promoción de nuestro País como Destino Turístico en el Mercado británico; trabajando junto a LATA, Medios y Empresas. Enfatizó en que Nicaragua ha mantenido sus fronteras y su infraestructura turística funcionando.

De igual manera, puedes leer: Envían reforzamiento de Merienda Escolar a los departamentos

Este martes,  el Gobierno de Nicaragua envió una caravana que transporta alimentos a los departamentos, aportados por el Programa Mundial de Alimentos (PMA); para el reforzamiento de la Merienda Escolar en 15 Municipios de la Costa Caribe Norte, Nueva Segovia, Rivas, Jinotega y Sector Minero.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...