Nacionales | Portada
febrero 26, 2021

Noticias más recientes

Trabajadores del Estado recibirán pago de abril antes de Semana Santa

La Vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo anunció el pago adelantado a los trabajadores del Estado correspondiente al mes de abril se pagará antes de Semana Santa entre el 24 y 26 de marzo.

Además la Compañera Rosario detalló que recibirán su pago el miércoles 24 los trabajadores del Ministerio de Salud, el jueves 25 el Ministerio de Educación y viernes 26 todas las instituciones del Estado.

“Esto se hace para que las familias, los trabajadores, puedan disfrutar de la Semana Mayor, y esas visitas que hacemos a nuestros familiares en otros municipios y a los lugares de recreación para merecido descanso y disfrute de la unión familiar, la familia, el centro de nuestra cultura y de nuestros valores en este Nicaragua bendita”.

La Vicepresidenta agregó  “La semana que viene los trabajadores del Estado recibirán su salario correspondiente al mes de marzo, el 3, 4 y 5 de marzo, siempre en el mismo orden, Minsa, Mined y luego las demás instituciones.

Trabajadores del Estado recibirán salario del mes de abril antes de Semana  Santa - LVDS

Además puedes leer: Nicaragua en Taiwán recibe nueva donación de mascarillas

El Gobierno de Nicaragua, recibió en Taiwán una nueva donación de mascarillas; entregadas por las Empresas taiwanesas K&H MFG CO. LTD. y Technogical Consultants Co. Ltd.

Por su parte, la Compañera Mirna Rivera, Embajadora de nuestro País aceptó este aporte solidario, entregado por el Señor Winner Wu, Gerente de la Empresa K&H MFG CO. LTD., y la Señora Nancy Chou, Directora Ejecutiva de Technogical Consultants Co. Ltd. Además, la Embajadora Rivera agradeció esta donación que contribuirá a fortalecer la atención médica a través de nuestro Ministerio de Salud, MINSA.

Se compartió la estrategia responsable y efectiva que ha tenido el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua RUN, contra el COVID-19.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...