Embajadora de Nicaragua en Chile presenta copias de estilo

La Compañera Lylliam Méndez Torres; presentó Copias de Estilo que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Gobierno de la República de Nicaragua ante el Gobierno de la República de Chile.

La presentación de las Copias tuvo lugar en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, a la Directora General del Ceremonial y Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajadora Marta Chalhub Romero.

Por su parte, la Embajadora Chalhub dio la más cordial bienvenida a la Compañera Méndez y comentó que continúan interesados en colaborar y cultivar las buenas relaciones entre ambos Países de una manera Respetuosa; Amistosa entre ambos Gobiernos.

Asimismo, la Compañera Méndez agradeció el recibimiento y transmitió el saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, reiterando la voluntad del Gobierno y Pueblo de Nicaragua, de continuar estrechando los lazos de Amistad y fortalecer las relaciones bilaterales entre Chile y nuestro País.

El próximo 17 de marzo se llevará a cabo la Presentación de Credenciales ante el Señor Sebastián Piñera, Presidente de Chile.

Además, puedes leer: Minsa comienza Censo Nutricional en Managua

El Ministerio de Salud (Minsa), inició el censo nutricional en los centros de estudio en toda Nicaragua.

Por su parte, la Compañera Verónica Medina, Jefa de Enfermería del Silais Managua; detalló que se va a visitar casa a casa, a todos los niños en edad escolar y en las escuelas. También se va a tomar el peso y la talla de todos los niños.

Además, el censo se llevará a cabo en todas las unidades de salud del Silais Managua; una tarea que se realiza cada año.