Nacionales | Portada
abril 6, 2021

Noticias más recientes

Inauguran carretera Muy Muy-Matiguás-Río Blanco

Este Jueves, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del MTI; inauguró el tercer tramo de la Carretera Muy Muy – Matiguás – Río Blanco, en el Departamento de Matagalpa.

En este tercer tramo de 23 kilómetros de concreto hidráulico, nuestro Gobierno Sandinista realizó la inversión de 24 millones de dólares; generó 200 empleos directos y beneficia a 56,295 Protagonistas.

Además, la Carretera Muy Muy – Matiguás – Río Blanco es un eslabón vital del corredor estratégico que unirá a las Regiones del Pacífico con la Costa Caribe Norte de nuestro País.

También, este corredor abre un mundo de oportunidades a la Inversión Nacional y Extranjera; dinamiza el Turismo, promueve la Producción Agropecuaria y mejora el acceso a los Servicios de Salud, Educación, Cultura y Deportes.

También, puedes visualizar: Mercados del país con grandes expectativas en esta Semana Santa

A pocos días de iniciar la Semana Santa los diferentes mercados de Nicaragua se encuentran ofertando los productos veraneros con grandes descuentos.

El Mercado Roberto Huembes, esperan a la población para ofrecerles sus increíbles productos para esta temporada de verano, todo lo necesario con precios increíbles. Toallas, trajes de baños para damas y niñas, short, sombreros de playas, juguetes para que los pequeños del hogar puedan disfrutar de la arena y mucho más puede encontrarlos en este centros de compras.

Los comerciantes esperan que las ventas aumenten mucho más ya que se acerca la Semana Santa. Las familias van de vacaciones y pueden comenzar a buscar las piscinas de todos los estilos y tamaños si es de la opción de quedarse en casa.

Buen Gobierno Sandinista Presenta Avances 2009-2024

Buen Gobierno Sandinista Presenta Avances 2009-2024

Por : Octavio Chamorro. Redes sociales. Durante la celebración del séptimo congreso de desarrollo municipal en el departamento de Managua, este 17 de mayo, previo al natalicio del general  Sandino....

Teleclases para este fin de semana

Teleclases para este fin de semana

En Nicaragua, las Teleclases se han convertido en un valioso recurso educativo que acompaña a los estudiantes todos los fines de semana. Esta iniciativa está diseñada para ayudar a los alumnos a...

Más buses de China llegan a Nicaragua

Más buses de China llegan a Nicaragua

La Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo, informó que desde la República Popular China están llegando 250 unidades de buses a Nicaragua, para fortalecer el sistema de transporte público de...