Inauguran carretera Muy Muy-Matiguás-Río Blanco

Este Jueves, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del MTI; inauguró el tercer tramo de la Carretera Muy Muy – Matiguás – Río Blanco, en el Departamento de Matagalpa.

En este tercer tramo de 23 kilómetros de concreto hidráulico, nuestro Gobierno Sandinista realizó la inversión de 24 millones de dólares; generó 200 empleos directos y beneficia a 56,295 Protagonistas.

Además, la Carretera Muy Muy – Matiguás – Río Blanco es un eslabón vital del corredor estratégico que unirá a las Regiones del Pacífico con la Costa Caribe Norte de nuestro País.

También, este corredor abre un mundo de oportunidades a la Inversión Nacional y Extranjera; dinamiza el Turismo, promueve la Producción Agropecuaria y mejora el acceso a los Servicios de Salud, Educación, Cultura y Deportes.

También, puedes visualizar: Mercados del país con grandes expectativas en esta Semana Santa

A pocos días de iniciar la Semana Santa los diferentes mercados de Nicaragua se encuentran ofertando los productos veraneros con grandes descuentos.

El Mercado Roberto Huembes, esperan a la población para ofrecerles sus increíbles productos para esta temporada de verano, todo lo necesario con precios increíbles. Toallas, trajes de baños para damas y niñas, short, sombreros de playas, juguetes para que los pequeños del hogar puedan disfrutar de la arena y mucho más puede encontrarlos en este centros de compras.

Los comerciantes esperan que las ventas aumenten mucho más ya que se acerca la Semana Santa. Las familias van de vacaciones y pueden comenzar a buscar las piscinas de todos los estilos y tamaños si es de la opción de quedarse en casa.