Nacionales | Portada
mayo 10, 2021

Noticias más recientes

Ministerio de Economía Familiar lanza nueva página web para atención del público

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA); realiza el lanzamiento del nuevo diseño del sitio web del Ministerio, con el objetivo de mejorar la interacción con los protagonistas y el público en general facilitando el acceso a la información de manera rápida y efectiva.

El contenido del sitio web del Ministerio, facilitará el acceso a la información correspondiente a diversas actividades que se realizan todos los días. Este diseño cumple con los estándares modernos orientados para tener una comunicación más asertiva con los usuarios que naveguen en esta plataforma electrónica.

A lo interior de la página podrán acceder a documentos, boletines informativos, cartillas, recetarios, infografías de las estrategias socios productivas; cartillas, el buzón de consultas y sugerencias que permite interactuar entre usuarios externos y la División de Comunicación; asimismo videos tutoriales y de historias de vida de los protagonistas de la economía familiar.

Desde el sitio web http://www.economiafamiliar.gob.ni, se podrán conectar a las diferentes transmisiones virtuales; donde se promueven el emprendedurismo nicaragüense en todas sus formas productivasesta herramienta electrónica se pone a disposición del Pueblo nicaragüense que les permita encontrar la información de su interés; y seguir acompañando a los protagonistas que generan el desarrollo económico del País.

 

WEB2

WEB2

Además puedes leer: Nuevo plan nacional para promover el consumo de frutas

El Ministerio de la Economía Familiar, el Ministerio de Salud y la UNAN-Managua lanzó un plan destinado a promover el consumo de frutas en las familias nicaragüenses que lleva el lema “Frutas de mi Tierra; Viva Nicaragua Linda”.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...