Deportes
junio 28, 2021

Noticias más recientes

Primer Torneo Nacional de canotaje y remoergómetro
De este modo, el torneo contó con la participación de jóvenes y niños que se apasionan por este disciplina; lo cuál les permitirá desarrollarse en actividades alejadas de las drogas, de una manera sana. A su vez mejorar su experiencia en este tipo de actividades para un mejor desarrollo deportivo.
Asimismo, Eliezer Díaz, Secretario de la Federación, expresó que los niños y jóvenes participaron en las categorías infantil, juvenil y libre, en ambas actividades. “Es un torneo de lo que es el remo bajo techo y el kayak bajo techo, con la utilización de máquinas que simulan lo que hace el atleta bajo el agua”, afirmó.
Realizan primer torneo nacional de canotaje y remoergómetro

Continúa impulsado el deporte nacional

Por otro lado, en el mismo contexto; El técnico de la Federación, Héctor Potoy, afirmó que el deporte de remoergómetro, aborda el uso de máquinas que aparenta el remo, pero bajo techo; pues este no se hace en el agua. De esta manera los involucrados mejoran su técnica para lograr un mejor desarrollo en este deporte.

Por su parte, el joven Luis Jarquín tiene alrededor de tres años de practicar el remo y expresó que le ha ayudado a competir a nivel nacional e internacional, como los países de Guatemala y Colombia.

En total participaron más de 60 personas en el Primer Torneo Nacional de Canotaje en las categorías juvenil, infantil y una libre para remo y canotajes. Los ganadores del torneo, con los mejores tiempos recibieron medallas y premios en efectivo.

 

canotaje

Te puede interesar: Inauguran nuevo campo deportivo en Ciudad Sandino

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

 Xinhua Español / CGTN en Español. Jingdezhen, la mundialmente famosa capital de la porcelana en la provincia de Jiangxi, este de China, vive y respira porcelana. Su relación con la cerámica se...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...