Entretenimiento
julio 6, 2021

Noticias más recientes

Belinda y Tini estrenan nuevo videclip de Lola Índigo “La niña”

Desde su última producción “Akelarre”, Lola Índigo se presenta fuerte, segura y con una evolución evidente y su nuevo disco “La niña”; en colaboración con Belinda y Tini Stoessel. Así. con un proceso de dos años de producción en los que la cantante se ha consolidado como una de las estrellas de este país a todos los niveles.

Además, Belinda utilizó este traje en el videoclip de la canción de Lola índigo y publicó en su perfil de Instagram una imagen de adelanto junto al mensaje: «Soy aquella niña de la escuela; la que no te gustaba, ¿me recuerdas?».

Asimismo, Danna Paola compartió en historias de Instagram varias imágenes usando este alegre atuendo para presentar su sencillo «Mía»; publicado hace unas horas y con el que, según destacó a Efe recientemente, empieza «una nueva era».

También, puedes leer: Megan Fox víctima de su belleza en Hollywood

La bellísima actriz Megan Fox ha tenido algunas dificultades a lo largo de su carrera y ha sido víctima de una industria misógina; que vio en ella una cara bonita además de una mujer talentosa, pero el dilema está en que al parecer la primera razón fue la más importante.

De este modo Megan Fox hace referencia a que los papeles a los que siempre interpretaba eran de: una chica popular, la más guapa de todas; con una actitud retadora y amenazante para las demás chicas, la chica popular que tiene mil seguidores y un gran circulo de amistades tras de ella. La actriz de Transformer relata que su posicionamiento en el mundo de Hollywood, como una de las caras más bonitas del cine pop fue debido a su físico y talento, pero fue la primera por la que siempre la juzgaron.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...