Nacionales | Portada
julio 29, 2021

Noticias más recientes

Inauguran laboratorio de computación en Somoto

Este jueves, el Centro Tecnológico Somoto; inauguró un laboratorio de computación para jóvenes de educación técnica.

Estos equipos cuentan con sistema de conferencia, audio, pantalla; cámara; data show, además ya tiene habilitada la conexión a internet.

Además, este laboratorio será utilizado por los protagonistas que estudian los cursos como técnico en dibujo arquitectónico; construcción civil, topografía y más.

“Nos llena de alegría es un festejo para nosotros entregar a estudiantes técnicos 21 máquinas modernas; que les beneficiará ampliar su aprendizaje y como centro tecnológico Somoto se imparten cursos y carreras técnicas , estas máquinas tiene ya su programa AutoCAD; realizamos alianza con las alcaldía de Somoto para que los jóvenes hagan sus prácticas como lote de Bismarck Martínez; iglesia Santiago apóstol les permitirá fortalecer sus teorías en prácticas que son totalmente necesarias para ellos puesto es un mandato del comandante Daniel Ortega en garantizar todos estos espacios gratuitos, con tecnología de punta”,  comentó Fabiola Sandoval Directora Centro Tecnológico Somoto.

Finalmente, el monto de inversión fue C$783,478.57córdobas; con el fin de que los estudiantes adquieran conocimientos que les ayude a su formación profesional.

También, puedes leer: Organizan reunión del Comité Intergubernamental Ibermedia

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...