Nacionales | Portada
agosto 16, 2021

Noticias más recientes

Continúa la entrega de la merienda escolar en Managua

El Gobierno de Nicaragua continúa con la entrega de la merienda escolar 20201, en el colegio La Libertad; ubicado en el Distrito VII de Managua.

Estamos alegres porque esto viene a beneficiar a 630 niños, que esa es la matrícula; nosotros solamente tenemos primaria regular de primero a sexto grado, pero ellos son los beneficiados”, afirmó la profesora Argentina Ortíz Morales, subdirectora del colegio La Libertad.

Asimismo, ee dio gracias a Dios, porque hay niños que llegan al colegio esperanzados en la merienda, también agradeció a los padres de familia que son los que elaboran la merienda escolar día a día.

Detalló que recibieron harina, arroz, frijoles, aceite, y ese componente de merienda escolar es para lo que queda del resto del ciclo escolar 2021, en ese centro de estudio.

Además, resaltó que la merienda escolar siempre se les da a los niños con queso y crema; y si los padres de familia llevan otro tipo de complemento alimenticio, pues mucho mejor.

Seguimos adelante con esta merienda, que es de este mes, desde hoy que la recibimos hasta noviembre o los primeros días de diciembre; si Dios así nos presta la vida, aquí estaremos siempre”, señaló.

La madre de familia Natalia Obando se mostró muy agradecida por la merienda escolar que están recibiendo los niños.

“Porque el gobierno se acuerda de los niños de este colegio, con la merienda que mandan los padres de familia cocinamos, preparamos; hacemos la tortilla, cocemos los frijoles, se cocina el arroz, se hace el cereal”, agregó.

Seguido, puedes leer: Comienza nuevo proyecto de agua potable en León

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...