Continúa la entrega de la merienda escolar en Managua

El Gobierno de Nicaragua continúa con la entrega de la merienda escolar 20201, en el colegio La Libertad; ubicado en el Distrito VII de Managua.

«Estamos alegres porque esto viene a beneficiar a 630 niños, que esa es la matrícula; nosotros solamente tenemos primaria regular de primero a sexto grado, pero ellos son los beneficiados», afirmó la profesora Argentina Ortíz Morales, subdirectora del colegio La Libertad.

Asimismo, ee dio gracias a Dios, porque hay niños que llegan al colegio esperanzados en la merienda, también agradeció a los padres de familia que son los que elaboran la merienda escolar día a día.

Detalló que recibieron harina, arroz, frijoles, aceite, y ese componente de merienda escolar es para lo que queda del resto del ciclo escolar 2021, en ese centro de estudio.

Además, resaltó que la merienda escolar siempre se les da a los niños con queso y crema; y si los padres de familia llevan otro tipo de complemento alimenticio, pues mucho mejor.

Seguimos adelante con esta merienda, que es de este mes, desde hoy que la recibimos hasta noviembre o los primeros días de diciembre; si Dios así nos presta la vida, aquí estaremos siempre”, señaló.

La madre de familia Natalia Obando se mostró muy agradecida por la merienda escolar que están recibiendo los niños.

“Porque el gobierno se acuerda de los niños de este colegio, con la merienda que mandan los padres de familia cocinamos, preparamos; hacemos la tortilla, cocemos los frijoles, se cocina el arroz, se hace el cereal”, agregó.

Seguido, puedes leer: Comienza nuevo proyecto de agua potable en León