¡Filtran el tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home!

Spider-Man: No Way Home transita sus horas más movilizantes desde el inicio de su producción, ya que su tráiler oficial ha sido filtrado en las redes sociales, en medio de la desesperación de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel por verlo.

No es ninguna novedad que la nueva secuela de Peter Parker en el MCU es una película muy esperada por un motivo en particular, el multiverso. Las confirmaciones de Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro abrieron las puertas para los regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivas versiones; aunque de esto aún no hay una confirmación oficial.

Spider-Man: No Way Home

Las semanas pasaban y los aficionados se preguntaban por el adelanto del film, ya que nos acercamos cada vez más al 17 de diciembre, día programado para su estreno; y hasta ahora no había absolutamente nada que nos revele detalles de la trama. Finalmente, se filtró en horas de la tarde de este domingo en Latinoamérica, en una pésima calidad; y generó gran repercusión entre el fandom, así como también la preocupación de los responsables de la cinta.

De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, Sony se ha movido a gran velocidad para intentar bloquear todas las cuentas que hayan compartido el avance, como se observa en la segunda captura, pero parece una misión imposible. «Los medios se han desactivado en respuesta a un informe del propietario de los derechos de autor», le dijeron a THR, quienes afirman que lo revelado es completamente legítimo, pero por cuestiones de derecho se ha decidido no compartir ningún detalle.