Deportes | Portada
agosto 26, 2021

Noticias más recientes

Gobierno entrega uniformes deportivos en Managua

Gracias al Buen Gobierno en promover el deporte y la recreación sana, la Juventud Sandinista; organizó la entrega de uniformes deportivos a los Consejos Departamentales de toda Nicaragua.

Por su parte, el coordinador Nacional de Juventud Sandinista, Milton Ruiz realizó la entrega de uniformes a los Consejos de Deportes en un acto en el parque La Divina Misericordia.

“Venimos a entregar estos materiales deportivos a como nos ha instruido el comandante Daniel Ortega desde el Ministerio de la Juventud (Minjuve) en coordinación con el Movimiento Deportivo Alexis Argüello: cada mes estamos entregando más de 1 mil 200 uniformes en la disciplina de fútbol sala”, mencionó.

Además, cada 2 meses se entregan materiales deportivos que consisten en balones de fútbol, baloncesto, voleibol, arbitraje; entre otros, para promover el deporte en los barrios y comunidades en las categorías masculino y femenino.

También, Ruiz expresó que este jueves reciben los representantes de Consejos Departamentales y mañana se realizan los actos municipales; entregando a los muchachos y muchachas que participan en las ligas comunitarias que se realizan en barrios y comunidades; como una estrategia del Buen Gobierno para acompañar a la juventud en el esfuerzo de formarse desde el deporte y recreación sana.

Asimismo, destacó que además hay una estrategia nacional de deporte; donde se involucran todas las etapas y destacó la construcción de mega infraestructura en todas las disciplinas deportivas.

Esto es parte de ese modelo que garantiza nuestro buen gobierno y que sin duda alguna da la importancia que merece nuestra juventud nicaragüense y nos sentimos orgullosos de tener un promotor deportivo por excelencia como el Comandante Daniel”, resaltó.

Seguido, puedes ver: Realizan capacitación a estudiantes de Taekwondo

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...