Nacionales | Portada
agosto 31, 2021

Noticias más recientes

Continúa la entrega de casas en toda Nicaragua

La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, anunció que el Gobierno continúa con la entrega de viviendas para 100 familias en la urbanización Villa Jerusalén de Sabana Grande.

Asimismo, se entregan viviendas en Rivas, Tola, Jinotepe, Diriamba; San Marcos. Entre los protagonistas están Sergio Cajina, Patricia Jarquín; María Josefa Delgado, Janina Castillo, Verónica Pilarte, Inés Aburto, Maritza Cárdenas, Migdalia Flores, María Adela Narváez, Rodolfo Soto.

Además, otras 30 viviendas empiezan a construirse en Masaya; Nindirí, La Concepción Masatepe, Granada, Nandaime Rivas, Jinotepe, Diriamba; San Marcos y Tola, para ser entregadas la próxima semana a igual número de personas.

Finalmente, fueron cinco viviendas entregadas en El Crucero; del programa Bismarck Martínez.

Igualmente, puedes ver: Nicaragua recibirá segundas dosis de vacunas Sputnik-V

Ese lunes, la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo informó; que en esta semana estarán llegando al país; segundas dosis de la vacuna Sputnik-V anticovid.

“Buenas noticias, esta semana recibimos nuevas dosis de la vacuna Sputnik-V; vamos a estar compartiendo el acto de recibimiento que van a participar nuestras autoridades de salud y el embajador de la Federación de Rusia; el compañero Alexander Khokhólikov”, resaltó.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...