Nacionales
septiembre 6, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua saluda el 199 Aniversario de la Declaración de la Independencia de Brasil

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Excelencia Jair Bolsonaro, Presidente de la República Federativa de Brasil, en ocasión de conmemorarse el 199 Aniversario de la Declaración de Independencia en ese Hermano País.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 6 de Septiembre, 2021

Su Excelencia
Jair Bolsonaro
Presidente de la República Federativa de Brasil
Brasilia

Estimado Señor Presidente,

En la solemne ocasión de conmemorar el 199 Aniversario de la Declaración de la Independencia, este próximo 7 de Septiembre, permítanos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno del República Federativa de Brasil.

En celebración de esta fecha histórica, que reconoce el Derecho del Pueblo Brasileño de ejercer su Soberanía Nacional, Independencia y Autodeterminación; el Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua reitera su firme voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad, Solidaridad y Mutua Cooperación que nos unen con el Pueblo y Gobierno de la República de Brasil.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba el Afecto y Cariño del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo de Brasil.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

Igualmente, puedes ver: Nicaragua saluda el 53 Aniversario de la Independencia en Reino de Esuatini

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...