Nacionales | Portada
septiembre 6, 2021

Noticias más recientes

Realizan Feria de Salud en el barrio El Recreo Central

El buen Gobierno Sandinista, a través del Ministerio de Salud (Minsa), realizó una exitosa Feria de Salud en el barrio El Recreo Central ubicado en el Distrito III, de Managua.

Por su parte, la doctora Javiera Pérez, del centro de salud Altagracia; comentó que se atendió con calidad y calidez a la población en distintas especialidades, y en ese barrio le dan cobertura médica a unas 3 mil 500 personas.

Además, las atenciones que ofrecieron de manera gratuita restituyéndole el derecho a la salud a la población para  : ultrasonidos; odontología para las embarazadas en especial y también para la población, así como pediatría y consulta general.

Tenemos una enfermera que está dando los métodos de planificación, está aplicando vacuna, esta tomando signos vitales”, mencionó.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

También, puedes ver: ALMA avanza un 62 % con el programa Calles para el Pueblo en Managua

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...