Nacionales
septiembre 8, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua saluda 30 Aniversario de la independencia en Tayikistán

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Excelencia Emomali Rahmon; Presidente de la República de Tayikistán, en ocasión de conmemorarse el 30 Aniversario de la Independencia en ese Hermano País.

 A continuación mensaje íntegro:

Mensaje del Presidente-Comandante Daniel, y mi persona, a Su Excelencia Emomali Rahmon, Presidente de la República de Tayikistán, en ocasión de conmemorarse el 30 Aniversario de la Independencia en ese Hermano País.

Managua, 8 de Septiembre de 2021

Su Excelencia
Emomali Rahmon
Presidente
República de Tayikistán
Dusambé

Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República de Tayikistán, en la ocasión especial de conmemorar el 30 Aniversario de la Independencia, este próximo 9 de Septiembre.

En esta fecha histórica reiteramos nuestro compromiso inquebrantable de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario, así como el Cariño de tod@s l@s nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Tayikistán.

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

 

También, puedes ver: Arriba a Cuba carga solidaria de alimentos enviada por Nicaragua

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...